MiniVir y su chico

28 de octubre de 2014

Vir quería una lámina para colocar en su casa nueva, la que comparte desde hace poquito con su chico viviendo una etapa súper feliz. Tenía muy claro cómo tenían que ir vestidas sus personitas y quería que el fondo de la ilustración fuese una higuera, pero una muy especial (Vir, perdona si cuento esto pero me parece romantiquísimo y genial) Es el lugar que les mantenía unidos en la distancia, el campo desde donde él se pasaba horas hablando con ella por teléfono porque era el único lugar con cobertura del pueblo, jeje, mola. Una rosa roja y una canción de Amaral son otros detalles especiales que solo ellos os podrán explicar :) 

Perdonad, sé que mi actividad bloggera ha bajado un poco, pero la de Facebook e Instagram está subiendo (quién me lo iba a decir, con lo poquito amiga que era yo de las redes) :) Recibir los encargos, leerlos, imaginarlos, dibujarlos, enviarlos... el proceso es largo y lento, me es más fácil compartir con vosotros pequeños instantes que pararlo todo para mostrar las ilustraciones por aquí, me hago mayor y perezosa :( ¡Millones de gracias por estar ahí igualmente!

No hay comentarios:

Blogging tips