¿Conoces la tienda de Elena?

13 de febrero de 2013

Ahí va un secreto confesable: Ada, una de mis tiendas favoritas de Barcelona. No soy muy fan de la moda a granel, prefiero perderme en tiendas pequeñitas. De esas que te da miedo entrar porque no sabes cuándo vas a salir, ni a quién le vas a tener que pedir la fianza para que venga a rescatarte. En Ada todo es precioso, la ropa, los complementos, la decoración...¡hasta las perchas! y Elena, su dueña es parte del encanto del lugar, la visita incluye charlar con ella siempre un ratito. Mi amiga Kiran me llevó un día como el que no quiere la cosa y creamos una pequeña y sana adicción. Sé que con la que está cayendo apetece tener la hucha bajo llave, pero también apetece ponerse guapa, estrenar vestido y usar de complemento la mejor de las sonrisas. Si vivís en Barcelona y aún no la conocéis os invito a pasar por la Travessera de Gràcia nº108, ¡y no os olvidéis de saludar a Elena!. Y si no vivís por aquí no tenéis escapatoria, Ada tiene tienda online :)
Foto de aquí

6 comentarios:

Kiran dijo...

Claro que conozco a Elena!! Ella es majísima y la tienda es la mejor. Y ahora con la de actividades que hacen, no hay excusa para no ir, ;-)

Carol, cuándo vamos??

TuMiniTú: dijo...

Hala, ahí, provocándome, y delante de todo el mundo... :) ¡Vamos cuando quieras!

ADA dijo...

CAROL!!!!!

Estoy con la lagrimita... pero que cosa tan preciosa!!!
Muchísimas gracias, sois las mejores clientas del mundo :)
Y la ilustración es una pasada: ME EN-CAN-TA!

Gracias, gracias, gracias!!

PD: Avísame el día que vengas, que quiero estar aquí para darte un achuchón :))

TuMiniTú: dijo...

¡Eso está hecho! ¡qué guay que te guste! :))

honi mun dijo...

es preciosa la ilustración, y corroboro todo lo que has dicho de Elena! es un gustazo entrar en Ada, y salir más bonita con sus cositas.

TuMiniTú: dijo...

¡Gracias! Más de una vez he salido yo de Ada con TUS cositas Inma, ¡¡que molan un montón!! :)

Blogging tips