¡QUIERO UN MINIYO YA!

¿Te animas? ¡¡Qué bien!! :)


CONSEGUIR UN MINITÚ ES ASÍ DE FÁCIL  .....................................................................................


  1. CUÉNTAME TU IDEA  
Escríbeme a quierounminiyo@tuminitu.es y cuéntame tu idea. El precio final variará en función del número de personitas a dibujar y de la complejidad del fondo del dibujo, así que intenta especificarme esos detalles en tu email.

  2. PRESUPUESTO Y FECHA DE ENTREGA  

Valorando tu idea te enviaré un presupuesto personalizado y la fecha estimada de entrega. Si te parece bien mándame toooodas las fotos que consideres necesarias para que el dibujo quede lo más fiel posible. Cuéntame también los detalles que quieras para que te conozca un poco más y la ilustración sea especial: tu color favorito, tu mascota, tus zapatillas de la suerte...

  3. BOCETO  

En unos días te pasaré un boceto del dibujo a lápiz para que lo apruebes y efectúes el pago.

  4. ÚLTIMA REVISIÓN Y ENVÍO  

Dame unos días más para que lo diseñe. Cuando lo tenga listo te lo enviaré para que le demos los últimos retoques y...¡Terminado! En breve lo recibirás en casa acompañado de un certificado de autenticidad, porque nadie tiene un minitú como el tuyo. Apunta bien:


Por favor, sólo ten en cuenta que...   Los minitús NO SON RETRATOS   
Son dibujos cabezones, algo rellenitos y de ojos grandotes. Es más una caricatura que un retrato. ¿Te acuerdas del juego “quién es quién”? si llevas barba, gafas y sombrero te reconocerás en seguida. Tengo que potenciar los rasgos que mejor te representen, si no se aprecian en las fotos ¡cuéntamelos!.
Blogging tips