MiniFrancesc

2 de diciembre de 2014

Francesc es un apasionado del deporte y de la naturaleza: le encanta correr, hacer senderismo, escalar montañas...Así que cuando su chica (¡Hola Mireia!) me escribió para darle una sorpresa por su cumpleaños tenía muy muy claro por donde tenían que ir los tiros: unos bastones para caminar, braga al cuello, gafas de sol...y miniFrancesc ya está listo para una nueva aventura, ¡que está hecho un chaval! :) Mireia quería una ilustración de cabecita y hombros, de esas que me gusta tanto hacer porque me puedo centrar en los detalles de la cara y no parar hasta que se parezca a su original.  
Siempre os pido que me contéis cosas de las personas a dibujar, a veces descubro detalles leyendo entre líneas y me ayuda mucho a captar la esencia, la personalidad, algo tan difícil de representar cuando te "reduces" a minitamaño en 2D, ¿verdad?. Mireia me contó que lo que más caracterizaba a Francesc era su eterna sonrisa, ese reflejo de una persona risueña y divertida, con mucho sentido del humor. Estoy convencidísima de ello, ¡¡Cómo si no iba a aceptar posar tan feliz con su ilustración!! jeje. Por la sonrisilla yo creo que le gustó mucho....
 

Mireia enmarcó la ilustración y la usó como portada para un álbum de fotos (¿os va dando ideas para regalos navideños?). Ha sido ella la que me ha mandado estas fotillos que os cuelgo aquí. Jo, ya que no puedo ver vuestras caras cuándo os veis convertidos en minipersonitas...agradezco infinito que me mandéis fotos de lo que hacéis con las ilustraciones, y si encima salís posando con ellas mejor que mejor. ¡Gracias chicos!¡Felicidades Francesc!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Uau! ¡Acabamos de leer el blog, qué honor! ¡Estamos encantados con la caricatura, el envío, todo! Ya os hemos recomendado a nuestros amigos!
¡Un abrazo y feliz 2015! Mireia y Cesc.

TuMiniTú: dijo...

El honor ha sido mío :) ¡Mil gracias por el encargo! ¡¡y feliz año también para vosotros!!

Blogging tips