miniEsther y sus preciosas ilustraciones

4 de noviembre de 2014

Este infinito mundo bloggero me está presentando a personas encantadoras y de enorme talento; llenas de alegría y de colores, con mucho que contar. Esther es la personita detrás del blog "cortar, pegar y cantar". No sé yo qué tal se le dará lo de cantar...pero en lo de cortar y pegar es una artista...y en lo de dibujar...¡se sale! :) Sus ilustraciones tienen mucha personalidad y mucha dulzura, un toque naif que te hace sonreír sin remedio. 
Me escribió para ofrecerme un trueque de ilustraciones. Y aunque nuestras agendas tardaron unos cuantos meses en cruzarse ¡nos cruzamos! Aquí está miniEsther, la ilustradora ilustrada, con su inseparable cuaderno, haciendo pública su adicción a las camisetas de rayas, delante de las ciudades en las que ha vivido: Londres, Málaga y Ronda, en pinceladas de color como retazos de vida:

...Y aquí estoy yo!! todavía alucino que con tan poquitas pistas haya captado mi YO!!! Lápiz, papel y taza de café hasta arriba son mis compañeros diarios. El jersey de corazones que se escapan, la bufanda del atleti, mis pelos...sólo me encantaría ver desde la ventana la Sagrada Familia y tener ese mini culillo :) ¡Hasta tengo unos calcetines parecidos!
Mil gracias Esther, por escribirme y proponerme un trueque, por tu ilusión y por tu maravillosa ilustración; ya forma parte del "Wall of fame" de mi estudio :) ¡Un abrazote! 

5 comentarios:

Blanca - BePunt dijo...

Oh!! Que mona! Acabo de ver el dibujito que te hizo ella y también es una monada!! ¿Como sabéis dibujar tan bien? Aix... :)

cortarpegarycantar.com dijo...

¡Me encanta, Carol! ¡Qué ilusión leer tu post, es precioso y me pones colorá con tanta cosa bonita que me dices! :) Pese a lo difícil que ha sido hacer coincidir las agendas, estoy feliz, feliz con este trueque. Ya te lo he dicho en mi entrada de hoy, pero te lo repito aquí. Para cualquier cosilla que necesites, por aquí me tienes.
¡Un besote enorme!
Esther

TuMiniTú: dijo...

jaja, por la misma razón que yo no sé ni cómo se coge una aguja de ganchillo Blanca!! :P

Jo Esther, un placer enorme conocerte. No te pierdo la pista :)

Un besote a las dos!

Estelle Watson dijo...

Me encantan ambas ilustraciones, tan bonitas y con estilos tan diferentes... Qué suerte tenéis las personas que sabéis dibujar!! :)

.Estelle.

TuMiniTú: dijo...

Jooo Estelle, muchas gracias!! pero insisto, lo que vosotras hacéis con aguja e hilo a mí me parece como magia :) Un abrazo!

Blogging tips