MiniVero

27 de julio de 2014

¡¡Buenos lunes!! Último lunes del mes (flipante lo que vuela el año, ¿eh?) Hoy vengo con uno de esos minitús hiperactivos que me gustan tanto :) Son esas personitas que con un brazo hacen una cosa, con el otro otra y aún pueden llevar en los pies un patín y una aleta, jeje. Porque así es miniVero: estudia chino, es entrenadora de gimnasia rítmica, es megafan de la orquesta Panorama a la que asiste con la peña de su pueblo (que tenía que salir sí o sí en el dibu) y pasea la bandera de León con una sonrisa por medio mundo. 
El encargo es un regalo de cumpleaños de su tía Raquel, que ya tiene mini :) Raquel tenía clarísimo cada detalle, empezando por cómo quería que fuese vestida (shorts, medias y botines de taconazo) y cuidando cada aspecto de la ilustración para que fuese 100% personal. El fondo simula uno de los conciertos de la orquesta, que se caracteriza por los espectaculares efectos de luz y de color. El cartelito tiene escrito su nombre en chino (eso espero, jeje) y detrás de ella veis la pancarta de su peña y la bandera de León, creo que no me olvido de nada :) Bueno, de lo que me olvidé es de presentaros a Vero por aqu hace tiempo, el dibu es de hace unos meses y se me fue la pinza (perdonad Vero y Raquel), ¡¡espero que os gustara mucho!!

No hay comentarios:

Blogging tips