MiniRaquel: La comunión de Andrea parte II

22 de mayo de 2014

Hoy os presento a una maga del handmade: Raquel, de más que caprichos, te hace una fofucha o un broche en cero coma, y además pone tanta dulzura y cariño a lo que hace que ni se me pasó por la cabeza decirle q no cuando contactó conmigo para ofrecerme un trueque, ¡cuanto arte hay por aquí suelto! Yo la imagino rodeada de colorines y mariposas, como la de su logotipo :) Y como es de León pero está por tierras catalanas por amor...pensé que le haría gracia que sus dos ciudades estuvieran también presentes:
Su llegada a mi minimundo fue de lo más oportuno: estaba diseñando el libro de recuerdos de la comunión de Andrea y justo cuando pensaba que merecía una portada bien chula me escribió Raquel. Vi en su blog una idea parecida a lo que tenía en mente, con dos pliegos de goma eva chiquitines y una cabeza de fofucha en la portada, pensé que a Andrea le iba a alucinar. Así que le conté mi idea a Raquel, le di unas cuantas pistas y ella, tan mona, se contagió de mi entusiasmo y me mandó lo que veis más abajo...¡¡una carpeta de anillas forrada de goma eva!! con una fofucha de Andrea en la portada y un lápiz de regalo ¡y antes de empezar si quiera su dibujo! Confiaba 100% en que me iba a hacer algo bien chulo pero jamás imaginé algo así, mirad qué cosa más bonita:
Yo aluciné cuando la recibí y a Andrea le ha encantado. No paraba de mirarlo con la boca abierta. Un pasote Raquel, mil gracias de verdad. Fue muy divertido ver a Andrea pasearse con su carpetita  el domingo. Os dejo unas fotillos del libro por dentro (bien malas, lo sé, fueron un poco improvisadas)...
El próximo lunes os presento a otra artista, es un pasote conocer a gente tan guay. Como diría mi sobri: Soy una suertuda :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado colaborar contigo en un día taaaannn especial. Muchas gracias por dejarme participar y por abrirme la puerta de entrada a tu minimundo, ya lo sabes, pero no me canso de repetir que me encanta mi miniyo ;)
Y tu sobri tiene mucha razón somos unas suertudas ;)
Un besito muy fuerte para las dos

TuMiniTú: dijo...

Me ecanta que te encante :) Mil gracias por todo!

Todo en detalles dijo...

Habéis creado algo maravilloso entre las dos, ambas tenéis unas manos maravillosas.
Besos

TuMiniTú: dijo...

jo, muchas gracias :)

Blogging tips