MiniMaruta

15 de mayo de 2014

Oooooooooh, hoy no puedo estar más emocionada :D me llena de orgullo y satisfacción gritar a los cuatro vientos que ¡¡HE SIDO CONVERTIDA EN TUTTI!! Fijo que todos conocéis ya de sobra las ilustraciones chulérrimas de Marta Colomer (Maruta), sus personajes Tutticonfetti le acompañan a todas partes, le cuentan sus vidas y ella te las cuenta a ti en su web. Pero igual no le habéis visto nunca la carita a Marta, ¿no? Pues es más o menos así de maja:
Me gustan tantísimo sus dibujos que me colé en su email despacito y de puntillas, pidiéndole en voz baja si quería hacer un intercambio de ilustraciones personalizadas. Marta me respondió en seguida, esta chica tiene tanto arte como generosidad, jo. Nos contamos pocas cosas sobre nosotras, pero yo creo que lo suficiente para leer entre líneas y captar la esencia de nuestras personitas. Yo la imaginé todo sonrisa y todo corazón, con uno de sus tuttis en la mano y en la otra con el pajarito de su logo, vestida de rayas (que sé que le gustan mucho) y con su perrita Lula :) Y yo....pues yo así, tal cual estoy ahí abajo, ¡es como mirarme al espejo de perfil! El ordenador del que no me separo, los lápices....ays, mirad por favor ¡¡cómo molo!!:
En el fondo (y en la distancia) creo que nos parecemos un poquito: Las dos estudiamos Publicidad, a las dos la vida nos fue llevando por el mal camino del diseño gráfico (del que renegamos un poquitín, en bajito) y las dos encontramos en la ilustración nuestra vía de escape, la que sólo nos da alegrías. Y una tontuna curiosa: Ella vive al lado del mar pero no le gusta nada bañarse en el mar...y yo necesito el sol como el comer pero no me gusta nada tomar el sol, parece que nos une algo de ironía también, je. Un pasote conocerte Marta, millones de gracias de verdad, me encanta mi tutti, no tengo palabras. Y vosotros...Si tenéis un ratito os invito a perderos en su shop :) Qué mejor manera de empezar el finde que llenándolo de colorines y buen rollo, ¿no? ¡Feliz viernes!

5 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Yo no la conocía, pero sí que mola... Tiene cierto aire minimalista pero sin perder el toque de animación. Es genial :D
Aunque he de reconocer, sin quitar mérito a su trabajo, que me quedo con tus ilustraciones... Siempre me transmiten muy buen rollo, por el colorido, las expresiones de los personajes... Además sabes caracterizar muy bien y aciertas en cada detalle. En fin, sois ambas unas artistas pero tu estilo me fascina :)

.Estelle.

TuMiniTú: dijo...

Gracias Estelle :) son estilos diferentes y eso es lo guay, que hay sitio para todos :) Un beso gordo!

PIPILOTAWAY dijo...

Muy buena idea, me gusta tu trabajo,las cosas hechas con amor marcan la diferencia, enhorabuena!

Confeti en los bolsillos dijo...

Me chiflais las dos y la idea del cambio ha sido genial!!

TuMiniTú: dijo...

Colorada estoy ahora mismo :)

Blogging tips