MiniTxell y MiniAlba

23 de marzo de 2014

Txell me escribió el año pasado para pedirme los minitús para los detallitos de su boda, fue genial. Hace unas semanas volvió a por mí (yo siempre advierto que el que prueba repite, jeje) para ver si quería truequear con ella y con su hermana Alba. Ambas (que son muy apañás) tienen un blog, en som dues, en el que muestran todas las cositas que salen de sus mañosas manos. Txell es de Scrapbooking y Alba más de coser, un tándem perfecto :)

Vi en su blog una cosita que me encantó y que estaba segura de que le iba a encantar a mi amiga Irene (y espero que también al pequeño Mario, que acaba de llegar a este mundo), no todo el mundo valora las cositas hechas a mano pero Ire sí, a Ire le iba a molar, y a mí me venía de miedo para mandar como avanzadilla hasta que podamos coger el tren e ir a conocer a Mario en persona. Mirad, este pequeño y gracioso tubito de tela enrollado viene con sorpresa:
Cuando se abre es un estuche para guardar los cubiertos, con un baberito mini en el bolsillo y una cinta para enganchar el chupe, ole, con una tela de animalitos preciosa y que encima han hecho especialmente para mi, bueno, para el pequeño Mario :)
Chicas, un pasote, mi suegra se quedó a cuadros cuando lo vio antes de que se lo enviara a Irene, y las suegras saben mucho de estas cosas. Mario, ¿a que mola? Aún eres un poco peque para usar cuchara pero seguro que te viene genial cuando seas un poquito más grande .
...yo también estoy encantada :) ¡hasta la próxima!

1 comentario:

Unknown dijo...

Carol muchisimas gracias por aceptar el trueque. Estamos encantadas con nuestros minitús. Eres genial. Un besazo y hasta la próxima!!!

Blogging tips