MiniSonia

25 de noviembre de 2013

Ya de vueltaaa, mil gracias por comprender este necesario paréntesis. Ahora tengo las pilas a tope, así que antes de ponerme a dibujar como loca os voy a ir enseñando los minitús que se fueron de viaje antes que yo :) Por ejemplo, éste se fue a Zaragoza. Aquí tenéis a la simpatiquísima miniSonia:
Sonia es la personita detrás del blog "Hay un trasto en mi trastero" y de la marca "Soña de soñar". Me escribió para ofrecerme un trueque y yo feliz, no sólo por lo que molan sus creaciones sino porque además se acercaba mi cumple y me encanta abrir regalitos ;)

Le conté muy poquitas cosas de mí pero me dijo que ya sabía por dónde iban los tiros y me propuso enviarme un regalo sorpresa, mola. Yo leí a fondo su entrada "50 cosas sobre mí" y la imaginé tal cual la veis ahí arriba. Pensé que alguien que adora "Amelie", "Mary Poppins" y a quien le posee la protagonista de "New Girl" disfrutaría mucho sentadita en la luna. A Sonia le gustan los cactus, el número 9, disfrazarse y un buen tazón de Cola-Cao entre otras mil cosas, la conoceréis un poco más aquí.
Este es su detalle, mi primer regalo de cumple:
Daos un voltio por su página de Facebook, seguro que encontráis algún detalle para regalar esta Navidad, que se acerca peligrosamente y a la velocidad del rayo (ays).

2 comentarios:

Sonia ★ H1t ★ dijo...

Ainsss que no había visto esto Carol!!! que ilusión me hizo, y qué mona salgo jijiji, preparo ya mismo mi post!!

Un besazo guapa y mil gracias por todo!!

TuMiniTú: dijo...

Holaaaaaaa :)

Blogging tips