Una boda de película :)

3 de octubre de 2013

Si te encanta Audrey Hepburn, eres romántica y derrochas glamour, tienes un gatito y te piden matrimonio en el Tiffany de la quinta avenida de Nueva York...no hace falta darle muchas vueltas...tu minitú tiene que ser así:
...Y si eres fan del barça, periodista y pides matrimonio en el Tiffany de la quinta avenida de Nueva York...¡También! :) Sandra y Roger ya tenían minitús (los podeis ver aquí) y me pidieron un pequeño retoque para utilizarlos en su boda, pero ellos son tan majísimos y los dibujos han evolucionado tanto desde entonces que preferí hacerlos de nuevo. Mi pequeña aportación para su boda de película, que me han soplado que fue preciosa. Utilizaron la ilustración en un video que proyectaron a sus invitados contando su historia, una idea bien chula. ¡Vivan los novios! y ¡viva la hermana de la novia! ¡Y el cuñao!:
Estos son Eva (la hermana de Sandra) y Pablo (su pareja), aprovecho y os los presento todos juntos. Sandra me contó que ella es dulce y encantadora, como una princesita, y él es un fan de los festivales musicales, no tenía mucha información pero la verdad es una de mis ilustraciones favoritas, tiene algo, ¿verdad? ¡Venga! ¡A ser felices! :)

2 comentarios:

Estelle Swango dijo...

Eso sí que es una pedida de mano como manda la ley XD La verdad es que no podías dibujarla de otra manera.

.Estelle.

TuMiniTú: dijo...

Ya te digo, si no me lo piden así yo no me caso :P

Blogging tips