TuMinitú ↔ Miscamusca cookies

24 de octubre de 2013

Lourdes es una majísima repostera apasionada por las galletas decoradas. Su marca es "Miscamusca" y si tenéis hambre no os aconsejo mirar su blog :P Es el paraíso de las galletas y el fondant, las encontraréis de todas las formas, colores y sabores que imaginéis! Mirad qué mona miniLourdes, horneando unas galletas especialmente para mí:
Lourdes me escribió para proponerme un trueque, y mira que yo soy más de salado que de dulce pero empecé a cotillear su blog...y me encontré con ELLAS: Las galletas de chocolate con mejor pinta del mundo. Jo, confieso mi debilidad por las cookies de chocolate, no hay nada mejor, ays, así que se las pedí de cabeza y las recibí ayer.

Están de muerte, en serio, no tengo palabras, ¡saben a brownie! Yo las quería para compartir con mi familia por mi cumple...pero no prometo nada. Podría alimentarme con ellas de por vida, con el estrés que tengo últimamente...con esto y un vinito... :) ¡Mil gracias Lourdes!

No hay comentarios:

Blogging tips