Gente que te encantará conocer: MiniNely y MiniEstelle

22 de septiembre de 2013


Hoy os quiero presentar a dos chicas que, aunque no se conocen entre sí, tienen un montón de cosas en común: La primera es que las dos son unas pedazo de artistas. La segunda que las dos me escribieron el mismo día, la tercera es que las dos me ofrecieron un trueque la mar de tentador. Y la cuarta, es que a las dos les tuve que decir ¡¡¡que no podía!!!

Confieso que siempre he sido más del "sí, pero..." que del no rotundo, pero es que ¡estaba hasta las orejas! Lo que pasa es que también tengo que confesar que me encanta que me ofrezcáis trueques tan molones, y que además disfruto como una enana dibujando minitús… Así que al final no pude resistirme y rescaté unas horas del fin de semana para poder dar a Nely y a Estelle esta sorpresa, que espero que les haya hecho tanta ilusión como a mí haberlas podido dibujar.

Estelle tiene dos grandes pasiones: la moda pin up (y todo ese rollo vintage-rockavilly-sailor tan molón) y su perro Hommer :) Hace su propia ropa y complementos, ¡y decora uñas! alucino, yo tengo que concentrarme para no mordérmelas. Además hace de modelo también, y tiene un blog en el que te lo cuenta todo.    
Nely es de esas manitas que con aguja e hilo te convierte un pedazo de fieltro en un oso panda. Su marca se llama Mariquita Dormilona, podéis ver sus creaciones y hacerle encargos en su página de Facebook.

Espero que les gusten mucho sus minitús. Se los dedico con todo el cariño, porque aunque no tenga un segundo libre, eso no puede ser motivo para que alguien que lo quiera se quede sin minitú! Gracias por uniros a nuestro pequeño minimundo y por tener tanta paciencia :)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Aish, qué bonita entrada :-D muchísimas gracias por todo, todo, todo. Sigo disfrutando de mi MiniYo y de mostrarlo a todo el mundo :-D la gente se queda con la boca abierta jejejeje.

Eres un solete!! de los grandes!!
un abrazo,
Nely

Estelle Swango dijo...

Mil gracias por este detallazo tan grande que has tenido y por hacerme una de las protagonistas de tu blog :D es todo un honor formar parte de tu mundo de minitús. A todo el mundo que le he enseñado la ilustración le ha encantado, todos coinciden en que soy YO, tal cual, en un dibujo, y eso no lo logra cualquiera... Tengo la imagen hasta de foto de whatsapp jaja.
Tú sí que eres una artista :) Gracias una vez más, y recuerda que debes avisarme cuando te desocupes tanto para completar el trueque como dios manda :D yo no me olvido!

.Estelle.

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Dios que pasada, eres una artistaza, me quedo con la boquita abierta, eso si que es tener mano. Besitos.

Kekas de luna dijo...

Me encanta!!! Eres una artistaza,me gusta muchísimo verlos,haber sí cuando estes más Tranki...jijijii...un besote guapa,eres la caňa.

Patty Tanúz dijo...

awwwwwwww yo también quiero una mini yooo, algun día tal vez??? jajajaja saludosss, tu blog me ha encantadooooooooooooooooo, haces unas ilustraciones padrísimasss!!!!!!

TuMiniTú: dijo...

¡Cuánta palabra bonita! :) mil gracias a todas

Blogging tips