MiniTxell, miniJosep y miniEloi

23 de julio de 2013

Txell fue de las primeras personitas en hacerme un encargo este año, allá por febrero. Quería su minitú, el de su (ahora) marido y el del pequeño Eloi para lucirlos el día de la boda, que además era bautizo, ¡2x1! :) Mirad qué familia más simpática (ni qué decir tiene que miniJosep es un fanático de las setas, jeje):
Txell me escribió el otro día para contarme lo bien que había ido todo y me envió unas fotillos, ¡me hizo mogollón de ilusión! Con sus dibujitos imprimieron los cartelitos de las mesas, unas etiquetas para decorar los puros y unos imanes de recuerdo que dieron con una galletilla, imposible amortizarlos más :)

Txell tiene un blog de manualidades la mar de interesante, y cotilleándolo el otro día leí que toda su boda estuvo llena de detalles hechos a mano, desde las invitaciones de boda que se curraron una a una, hasta los detallitos del pelo de la novia, mirad el ramo de novia hecho en ganchillo, alucino:
¡Un abrazo guapos! Mil gracias por dejarme formar parte de un día tan especial para vosotros ¡Vivan los mininovios (y su minipeque)!

No hay comentarios:

Blogging tips