miniGloria

8 de julio de 2013

Conocí a Gloria en la última agencia de publicidad en la que trabajé. Era la administrativa todoterreno que lo sabía todo y nos ponía a todos a raya :) Pienso en ella y me la imagino haciendo mil cosas a la vez y todas muy bien, con sonrisa y paciencia infinita (y pensando por dentro: "Dios mío, esta gente está muy pirada"). También me la imagino con una maleta llena de anécdotas y batallitas de todos sus viajes, dispuesta a marchar donde sea, a apuntarse a un bombardeo. Pero, sobretodo, me la imagino sentadita en una hamaca a pie de playa, leyendo un buen libro y con un cocktail en la mano, de relax total antes de irse a un chiringuito súper cool a tomarse unas tapas de autor con sus amigas:  

Parece que ha pasado un siglo ya, pero creo que desde el primer día se proclamó fan nº1 de los minitús, me ha apoyado siempre, y siempre que nos vemos viene con un "¿Sabes qué? He pensado que tienes que hacer un minitú de..." :) Es el primer "me gusta" de cada ilustración que publico en Facebook, tuve el honor de hacer un dibujo a su papá...pero por más que me lo pedía yo no encontraba tiempo de hacerle el suyo, ays. Aprovechando su cumple quise darle una sorpresilla, minitú con marco y todo:
Me pasa siempre con la gente que conozco, parece una tontuna pero ¡me resulta muchísimo más difícil de dibujar que el resto! Preguntad por ahí. De todas formas creo que la esencia de Gloria está en su miniGloria, aquí os presento a las dos:
¡Muchas felicidades Gloria! Per molts anys (y yo que lo vea), tú imagina que es un mojito, es que el rojo quedaba mejor :) Nos vemos pronto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin lo he conseguido! valía la pena esperar... ME ENCANTA! No le falta detalle, mis anillos, mis colgantes, mi sonrisa y todas mis gafas! jajaja y me has ubicado en uno de los sitios que más me gusta... el mar, soy muy mediterránea y es donde cargo energías. Gracias Carol, si soy una de tus fervientes fans porque "nena tu vales mucho" y tus TuMiniTu son geniales, pero esto es sólo la punta del iceberg y deseo que pronto alguién descubra tu gran valía como ilustradora, que eres genial. Gracias Carol. Un besote muy grande.
PD. A los que no me conocéis: en esta foto estoy horrenda! cada vez que la veo me asusto! jajaja

TuMiniTú: dijo...

jaja, guapaaaaa :) Gracias por los piropos, y por al apoyo siempre siempre :)

2nd Funniest Thing dijo...

Nena está clavadísima!!

TuMiniTú: dijo...

Cómo mola leer eso :) ¡gracias guapa!

Blogging tips