TuMinitú ↔ Maritta Things

7 de mayo de 2013

El universo bloguero siempre me sorprende con marcas interesantes y, de vez en cuando, descubro además que detrás de esas marcas hay artistas humildes, tan dulces como sus creaciones y dispuestas a compartir en vez de a competir. Así es Mar, la chica que está detrás de la marca "Maritta Things".

Descubrí su blog y me encantó el aire dulce y divertido de sus ilustraciones. Sus collares y broches de madera son precioooooosos. También hace espejitos y lazos para el pelo. Echadle un ojillo a su web.
Con muy poquita vergüenza (madre mía, con lo que soy yo) le escribí ofreciéndole un intercambio: Su miniella x uno de sus collares...¡y le encantó la idea! Así que ya hay una miniMaritta en el mundo, y yo tengo este pedazo de colgante de robot con corazón que ME ENCANTA :)

2 comentarios:

2nd Funniest Thing dijo...

pues no la conocía no.. paso a cotillear.
Y tú, cada día te curras los miniyos más!
petonets

TuMiniTú: dijo...

hey! gracias por pasarte por aquí Marta! :) sip, la marca mola, ya verás. Y es verdad que los minitús van evolucionando solos, casi sin darme cuenta! :) Besos!!!

Blogging tips